Dos motociclistas fallecen en accidentes en Luque

Dos motociclistas fallecieron trágicamente en los últimos días en Luque. El primero ocurrió el domingo en el barrio Bella Vista, mientras el segundo se produjo en la mañana de este miércoles en la ruta Vergel Luqueño (Luque – San Bernardino).

Los vehículos involucrados en el trágico accidente en la mañana de este miércoles en la zona de Tarumandy, Luque.

En el percance de esta mañana, registrado a las 04:10, falleció Walter Iván Sosa Rodríguez, quien conducía una motocicleta con chapa 708 AAJG, a nombre de Raquel Vera.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Toyota, modelo Platz, chapa BRK 847, al mando de Marta Cañete, quien fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando negativo, según informó el inspector ayudante César Troche, de la Patrulla Caminera.

Se dio intervención a la fiscal Fátima Villasboa, médico forense del Ministerio Público, peritos de Criminalística y la Comisaría 29ª de Tarumandy, Luque.

Según el informe preliminar, el motociclista invadió el carril contrario y se produjo el fatal choque.

Agrega que el motociclista iba de Luque a San Bernardino, mientras la automovilista circulaba en sentido contrario (de San Bernardino a Luque).

A raíz del encontronazo, el motociclista murió en el lugar y los vehículos destrozados.

OTRO FATAL ACCIDENTE

El choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrió el domingo en las calles Mariscal Estigarribia y Fulgencio Yegros, del barrio Bella Vista, Luque.

El motociclista fallecido fue identificado como Luis Ramón Vera Ramírez, de 61 años, cuyo deceso se produjo en la mañana del lunes en el Hospital General de Luque.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota, modelo Hilux, con matrícula HBH 940, al mando de Gloria María Benítez Seifart, de 60 años.

Según el reporte policial, la camioneta circulaba sobre la calle Mariscal Estigarribia y en la intercepción con la calle Fulgencio Yegros, embistió de frente a la motocicleta conducida por Luis Vera, quien quedó gravemente herido. Luego fue auxiliado por bomberos y trasladado hasta el Hospital de Luque, en donde al día siguiente se comunicó su deceso.

Por su parte, la conductora arrojó negativo a la prueba de alcotest, y el caso fue comunicado a la fiscal Mirtha Ortiz, según el reporte policial.

Deja un comentario