Triple choque deja como saldo 1 muerto y dos heridos en Itá

Un triple choque de vehículos (dos autos y una moto) dejó como saldo un muerto y dos heridos, además de cuantiosos daños materiales. El fatal accidente ocurrió en la noche del domingo en Itá, departamento Central.

El triple choque con derivación fatal ocurrió en la noche de este domingo en el km 36,400, de la ruta D027, jurisdicción de Itá.

El fallecido fue identificado como Carlos Ramón Trinidad Quintana, quien conducía un automóvil Hiunday, con chapa BTH 813.

El segundo vehículo involucrado es un automóvil de Toyota, Allión, color plateado, chapa BKT 312, guiado por María Fátima Caballero Cubilla, quien resultó herida.

El tercer vehículo es una motocicleta Kenton, color negro, sin matrícula, guiada por Nilda Ayala Salinas, quien también resultó herida en el accidente.

Los bomberos de Itá auxiliaron a las dos mujeres hasta el Hospital local y luego hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

IMPRUDENICIA

Según el informe preliminar, la conductora de la motocicleta realizó una maniobra imprudente desencadenando el triple choque con derivación fatal de uno de los conductores.

Se dio intervención a la Fiscalía y Comisaría 12ª de Itá, peritos de Criminalística y agentes de la Patrulla Caminera.

Ambas conductoras accidentadas arrojaron negativo a la prueba de alcotest, informó la Caminera. Una vez terminado el procedimiento, la asistente fiscal Rosana López, dispuso la entrega del cadáver a los familiares.

Deja un comentario