Camionero quedó atrapado tras choque en Luque

Un encontronazo entre dos camiones dejó como saldo un herido leve. Uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Fue rescatado por los bomberos de la Cuarta Compañía y derivado al Hospital de Luque. Su situación no reviste gravedad, informaron los médicos.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes en la avenida Gral. Elizardo Aquino y del Maestro, de la ciudad de Luque, informó la Policía.

Resultó víctima Rolando Bautista Rolón Escobar, de 29 años, conductor de un camión VW, quien quedó hospitalizado tras el accidente.

El otro del segundo camión fue identificado como Elvio Pintos Sanabria, de 35 años, quien salió ileso, pese al aparatoso accidente.

El conductor que causó el accidente habría alegado a los intervinientes que por falta de una buena señalización salió frente al camión de gran porte en la avenida Gral. Elizardo Aquino, produciéndose el aparatoso accidente.

Además de los bomberos, acudieron al lugar los agentes de la Comisaría 3ra de Luque. Los camiones fueron retirados del lugar, debido a que el tránsito se tornó caótico.

Deja un comentario