Automovilista sale despedido tras choque en la Ruta Luque – Areguá

El conductor de un automóvil salió despedido del habitáculo tras colisionar contra una camioneta estacionada en la banquina, a metros del puente en la divisoria entre Ycuá Duré y 3 de Mayo, de la ruta De Las Residentas, que une Luque con Areguá. El suceso vehicular ocurrió en la madrugada del domingo.

Así quedó el automóvil cuyo conductor salió despedido y cayó en la cuneta tras colisionar contra una camioneta en la zona de 3 de Mayo, Luque.

El primer vehículo es un Toyota, modelo Funcargo, negro, con matrícula BVN 090, registrado a nombre de Ada Liz Villalba Benítez, pero en el momento del accidente estaba al mando de un tal «Enrique», cuyos demás datos se desconocen, debido a que fue derivado al Hospital de Luque a raíz del grave accidente que sufrió. El hombre salió despedido del habitáculo del automóvil tras el violento encontronazo y fue a parar en la canaleta.

El segundo vehículo es una camioneta Fíat, modelo Dobló Aventure, color plata, año 2012, perteneciente a Ángel Ramón Vega Riquelme. La camioneta estaba estacionada en la banquina a raíz de un desperfecto mecánico, según el informe policial.

La camioneta Fíat estaba estacionada cuando fue impactada por el otro vehículo en plena banquina.

El informe policial agrega que el automovilista sufrió graves lesiones y tuvo que ser derivado por los bomberos hasta el Hospital General de Luque.

Según testigos, el conductor del automóvil Toyota Funcargo circulaba a alta velocidad por la ruta y chocó contra la camioneta estacionada.

Indicaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero el informe policial no aclara sí se le practicó la prueba de alcotest o no para confirmar o descartar la sospecha.

El accidente fue informado al fiscal Fabián Centurión, quien dispuso la entrega de los vehículos a sus respectivos propietarios, por tratarse de un hecho de acción penal privada.

Sin embargo, el fiscal no consideró sí el conductor causante del accidente estaba manejando alcoholizado o no, pues no ordenó la prueba de alcotest.

Deja un comentario