Motociclista muere tras chocar contra carretillero frente al Abasto

Un motociclista falleció tras chocar contra un carretillero frente al Mercado de Abasto. El peatón quedó internado en el Hospital de Trauma, en Asunción.

Motociclista fallece tras colisionar contra carretillero frente al Abasto.

El fatal accidente ocurrió en la mañana del sábado, sobre la Avenida Defensores del Chaco, lado Fernando de la Mora, informaron la Policía Nacional y la Patrulla Caminera.

Resultó víctima fatal Carlos Miguel Balbuena León, de 36 años, domiciliado en Asunción, quien conducía una motocicleta Yamaha, color negro, chapa 147 BGH.

El peatón, Adolfo López Rodríguez, quien se desempeña como carretillero en el Mercado Municipal de Abasto, de Asunción, quien intentó cruzar la avenida llevando mercadería en la carretilla. Aparentemente, no tomó la debida precaución y fue chocado por el motoqueiro que circulaba en sentido interior capital.

A raíz del choque, el motociclista cayó al asfalto, en donde se produjo su deceso, mientras el carretillero fue derivado al Hospital de Trauma.

Una vez terminado el procedimiento fiscal y policial, el cadáver fue entregado a los familiares del infortunado motociclista Carlos Balbuena.

Deja un comentario