Choque entre un carro hidrante y una furgoneta deja tres bomberos heridos

El grave accidente ocurrió en la madrugada de este martes en Cuarto Barrio, Luque. Chocaron un carro hidrante del Cuerpo de Bomberos de la Cuarta Compañía de Luque y una furgoneta al mando de un policía, que terminó volcado. Los tres bomberos que se dirigían a un incendio de vivienda resultaron heridos.

Los bomberos y policías acudieron al lugar para ayudar a sus respectivos colegas.

El encontronazo ocurrió, a las 00:45, en las calles Coronel Oviedo y Luis Alberto de Herrera (con cruce semafórico), de la zona de Cuarto Barrio, Luque.

Los bomberos heridos son: Víctor Hugo Ortiz Villasboa (conductor), Magalí Fernández y Diego Añazco. Los tres fueron derivados hasta el Hospital General de Luque.

Así quedó la furgoneta tras ser chocada por el carro hidrante de los bomberos amarillos.

El otro conductor involucrado es el suboficial inspector Víctor Vargas, quien salió ileso, pese a la violenta colisión. Su camioneta terminó volcada en el lugar.

Según el informe policial, los bomberos se dirigían a gran velocidad a un servicio sobre incendio de vivienda, cuando en el semáforo de las calles Coronel Oviedo y Luis Alberto de Herrera, colisionaron violentamente contra la camioneta del agente.

A raíz del encontronazo, la camioneta con el uniformado adentro terminó volcado, mientras los bomberos resultaron heridos.

Deja un comentario