Un motociclista muere en choque frontal

Un motociclista falleció de manera trágica al colisionar frontalmente contra una camioneta. La causa del accidente habría sido una maniobra imprudente por parte del motoqueiro, según el informe oficial.

CHOQUE FATAL. El motociclista rompió el parabrisas de la camioneta tras el violento encontronazo.

El fatal percance ocurrió en la tarde de este martes en el km 23,500 de la Ruta PY09 Falcón – Sgto Rodríguez, del departamento de Presidente Hayes, Chaco.

El infortunado motoqueiro fue identificado como Jorge Adalberto Martínez Núñez, de 45 años, quien murió de forma casi instantánea, según el informe de la Patrulla Caminera.

Martínez conducía un biciclo con matrícula 101 BWV, que quedó destrozado tras el violento choque.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Kía, color blanco, chapa AAEB 227, al mando de Lorenzo Franco Quiñonez, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Así quedó la motocicleta tras el fatal accidente en la ruta chaqueña.

Se apersonaron en el lugar personal técnico de Criminalística, a cargo del subcomisario Carlos Cañete, el asistente fiscal de Villa Hayes, Fabio Cabral y el médico forense, Ariel Escandriolo.

Una vez terminado el procedimiento de rigor, se dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a los familiares.

El accidente se habría producido por imprudencia del conductor de la motocicleta (adelantamiento indebido), que los técnicos accidentológicos deberán determinar.

Deja un comentario