Motociclista muere en terrible accidente frente a su casa

Un motociclista perdió la vida de manera trágica al colisionar contra un automóvil. El fatal percance ocurrió en la tarde de este jueves (Día de Los Reyes Magos), en el ramal que une Arroyos y Esteros con Tobatí, en el departamento de Cordillera. Se investiga la causa del accidente.

Tragedia en plena ruta. Agentes policiales y de la Caminera cubriendo la zona donde murió el motociclista.

Resultó víctima fatal Epifanio Ramón Almada, de 51 años, domiciliado en Arroyos y Esteros, quien falleció en forma casi instantánea en el lugar del percance.

Almada circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, de color rojo y sin chapa, que quedó inservible tras la colisión, que ocurrió a las 14:00. El motociclista tampoco usaba casco protector, según el informe oficial.

El otro vehículo involucrado es un Toyota, modelo Auris, color gris, matrícula GAH 595, al mando de Araceli Andréa Rolón Balbuena, de 26, contadora, quien salió ilesa del percance.

Así quedó el automóvil tras el percance fatal.

Un agente de la Patrulla Caminera le practicó la prueba de alcotest a la conductora, arrojando negativo, explicó el inspector principal Pedro Pineda, jefe del Destacamento de la Caminera de Arroyos y Esteros.

El informe agrega que la causa del trágico accidente fue la supuesta imprudencia del motociclista.

La conductora explicó a los intervinientes que ambos circulaban en el mismo sentido (Arroyos y Esteros-Tobatí), cuando en un momento dado la automovilista intentó rebasar a la moto, pero en ese ínterin el motociclista realiza un giro a la izquierda para entrar a su domicilio y allí se produjo la violenta colisón, que dejó como saldo un fallecido.

Algunos curiosos observan la motocicleta que quedó al costado de la ruta.

Se dio intervención a la comisaría jurisdiccional, a la Fiscalía Zonal de Emboscada. Acudió al lugar el asistente fiscal Hilarión Cabrera. El médico forense del Ministerio Público. Dr. Julio César Riveros, quien tuvo a su cargo la inspección del cadáver para su posterior levantamiento y traslado hasta la Morgue del Centro de Salud local. Finalmente, se hizo la entrega a los familiares.

Los agentes de Criminalística levantaron evidencias del lugar para investigar y determinar la causa del accidente.

Deja un comentario