El colmo: Cráter casi se traga un camión en Luque

Un camión cigüeña quedó atorado en un enorme bache en la avenida Nanawa, de Luque. Los baches «adornan» las calles y los luqueños están hartos de la falta de respuesta de la Municipalidad de Luque que cuenta con la Planta Asfáltica más moderna del país, pero sus calles en condiciones calamitosas.

El intendente Carlos Echeverría asumió su segundo mandato el pasado 9 de noviembre y desde esa fecha la Planta Asfáltica quedó paralizada. Nadie explica el motivo, mientras las calles cada vez se encuentran en peores condiciones y los vecinos anunciaron manifestaciones para exigir una solución al jefe Comunal.

Las calles que se encuentran en peores condiciones son las avenidas Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges), Nanawa (fotos), Salyn Yubi (zonas de barrio Molino y Curva Romero), y Gral. Elizardo Aquino, que sirve de principal acceso a la ciudad de Luque.

Según quejas de los vecinos y conductores, los barrios y compañías de Luque se encuentran minados de baches y verdaderos pozos.

Este martes se produjo algo insólito, cuando un camión cigüeña que transportaba vehículos quedó atorado en un gigantesco bache en la avenida Nanawa casi Salyn Yubi, según denunció el concejal Diego Romero, quien acudió al lugar a pedido de los vecinos por la preocupación por la situación de las calles en zonas de Curva Romero y barrio Molino.

Deja un comentario