¡Abran paso! Luque Noticias llega a 100 mil seguidores en Facebook

En Luque Noticias no podemos estar más felices de saber que estamos cerrando este 2021 con 100.000 seguidores en nuestra cuenta oficial de Facebook. Gracias a todos los que nos acompañan cada día y confían por nuestro trabajo para estar informados de la actualidad. Esperamos seguir creciendo juntos.

El Periódico Digital Luque Noticias (www.luquenoticias.com.py) se complace en comunicar que este martes, a días de la Navidad y un Nuevo Año, que llegamos a 100 mil seguidores en la red social Facebook. Gracias por hacer posible este bello proyecto que nació en la República de Luque.

Por tal motivo, aprovechamos para agradecer a nuestros lectores, los que día a día nos eligen y nos demuestran la confianza en la difícil tarea de informar sobre el acontecer de la República de Luque, del Paraguay y el Mundo.

Gracias a los fans por ser parte de nuestra comunidad, por los mensajes privados, por las consultas, los casi 70 mil me gusta y los comentarios. La confianza de los lectores es el motor que nos da la fuerza necesaria para seguir informando con responsabilidad.

En tal sentido, tenemos un mayor compromiso con los principios de independencia y objetividad que nos caracterizan desde que empezamos con el proyecto hace 3 años.

El apoyo que brindamos gratuitamente a la comunidad fue reconocido por los lectores, y de esa manera estamos creciendo todos juntos, llegando a 100 mil fans en tiempo récord.

Gracias a todos por permitirnos hacer lo que tanto nos gusta y apasiona.

Luque Noticias aprovecha la ocasión para saludar ya a los lectores por la Navidad y venturoso Año Nuevo 2022.

Deja un comentario