Emprendedoras luqueñas invitan a la feria navideña en el estacionamiento de Box Mayoristas

Este miércoles se realizará la Feria de Mujeres Emprendedoras, denominada “Año Paha”. Más de 50 feriantes se preparan para realizar la primera muestra de artesanías en la antesala de la Navidad, en el estacionamiento del Supermercado Box Mayoristas, ubicado sobre Coronel Martínez. Será de 08:00 a 18:00.

La semana pasada se acordó la realización de la feria con el apoyo del Supermercado Box Mayoristas.

La dirección de Protección de los Derechos de la Mujer de la Municipalidad de Luque, a cargo de la Abg. Angélica Giménez, y directivos del nuevo Supermercado Box Mayoristas, coordinaron y llegaron a un acuerdo para la realización de la feria de artesanías.

En ese sentido, el supermercado cuenta con un amplio estacionamiento y de esta manera se busca brindar a las emprendedoras un espacio con todas las comodidades para feriar y a los clientes la tranquilidad para realizar sus compras.

El objetivo es evitar el caos vehicular en el microcentro y que todos estén conformes tanto las vendedoras como los compradores.

“Hemos pensado en el bienestar de las Emprendedoras ya que en los espacios públicos donde ferian actualmente no cuentan con sanitario ni conexiones eléctricas. La empresa BOX Mayoristas ve en esta feria la oportunidad de que la ciudadanía Luqueña conozca sus instalaciones y sus precios. Esperamos que sea todo un éxito”, explicó la directora Angélica Giménez.

Los compradores podrán encontrar diversos productos y a precios accesibles: ao’poí, joyas, manualidades, ropas americanas, minutas, plantas hornamentales y un sin fin de novedosos productos.

Deja un comentario