Secuestro: EPP exige entrega de víveres a chacariteños para liberar a joven menonita

Con relación al nuevo secuestro del joven menonita Peter Reimer, el fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros del Ministerio Público, descartó el pedido de dinero hasta el momento. Sin embargo, confirmó que los delincuentes dejaron panfletos con las exigencias para la liberación. Una de ellas entregar víveres a los pobladores de la Chacarita, de Asunción.

Los investigadores fiscales y policiales se encuentran en la estancia para indagar el nuevo secuestro.

Un grupo armado ingresó este lunes a un establecimiento (Agroganadera Guyrá Campana), en el departamento de San Pedro. Inicialmente fueron abordados algunos empleados, pero luego fueron liberados casi todos.  La víctima es Pedro Reimer, colono menonita, de profesión electricista.

El fiscal Lorenzo Lezcano confirmó que no se ha solicitado pago de dinero en efectivo, los autores solicitan que se realice entrega de víveres a varias comunidades, entre ellas a la Chacarita.

Prosigue la investigación indicó el agente fiscal, «los captores dejaron un panfleto y no se descarta que sea un brazo armado del EPP, pero estamos en la investigación del caso», indicó.

Deja un comentario