Bellas y emprendedoras: Miss Adolescente Py y hermana inauguran una boutique en Luque

La Miss Adolescente Paraguay, Angely Benítez Gamarra y su hermana menor, Maira Benítez Gamarra, quienes además de ser bellas, se convirtieron en exitosas emprendedoras y en la noche del sábado inauguraron su propio salón de boutique: Butterflyy.Py. En el local situado en las calles Gral. Díaz y Agustín Barrios, del Cuarto Barrio, Luque, podrán encontrar ropas, calzados y accesorios para damas para los eventos sociales. Contacto: (0993) 396 242.

Momentos en que el Diácono Luis Lenguaza procede a derramar agua bendita y a bendecir el hermoso local de Buttiflyy Py. Atrás, los padres y las hermanas y propietarias de la boutique.

En la noche este sábado se realizó un sencillo, pero emotivo acto de inauguración de la boutique, con la bendición del diácono Luis Lenguaza.

Un selecto grupo de invitados (familiares y amigos), formó parte de la emotiva habilitación del nuevo y moderno local. La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Cristhian Fernández, dueño de una agencia de modelos.

Angely Benítez, además de conquistar la corona, ahora se convierte en emprendedora junto a su hermana Maira. El proyecto cuenta con un fuerte respaldo de sus padres: Cinthia Gamarra y Ramón Benítez.

En la oportunidad, rindieron un emotivo homenaje póstumo a la señora Adolfina Torres de Benítez, conocida cariñosamente como Ña Pini, abuela de Angely y Maira, quien había motivado a sus nietas para emprender con un negocio propio y les adelantó que pronto llegarían al éxito y a cumplir sus sueños.

Luego de unos meses, Ña Pini, partió a la eternidad, dejando un enorme vacío en la familia, por lo que decidieron recordarla con un minuto de  silencio durante la inauguración del salón.

NACIÓ EN PLENA PANDEMIA

Angely Benítez.

La Miss Adolescente Paraguay, Angely Benítez, comentó que el año pasado, en plena pandemia de la Covid-19, tuvo la visión de iniciar un negocio propio, teniendo en cuenta que había que reinventarse para poder llegar al éxito al igual que otros jóvenes emprendedores que apostaron a la venta online (en línea – por internet).

El proyecto recibió el apoyo de los padres y así comenzó Butterflyy.Py.

Explicó que desde el inicio recibieron muy buena aceptación, y constantemente recibieron pedidos de ropas, calzados y accesorios para damas para diferentes eventos sociales.

Fue así que pensaron abrir un local propio. Angely dijo que prácticamente con la ganancia lograron construir un salón en el patio de la casa familiar para brindar comodidad a sus clientes.

Justamente, en la noche de este sábado se llevó a  cabo la inauguración oficial del local. En la oportunidad informaron que el boutique estará abierto de lunes a sábado de 08:00 a 19:00; domingo y feriado de 08:12:00.

Además, operan a través de las diferentes plataformas de las redes sociales con el nombre de BUTTERFLYY.PY.

Deja un comentario