Luqueña representa a la ciudad en certamen de belleza “Lady Paraguay”

Se acerca una edición más del certamen de Belleza, talento y cultura para señoras del país, denominado Lady Paraguay 2022. La representante luqueña es Adriana Acosta.

Adriana Acosta, representante de Luque.

Desde el 2018 se realiza la competencia de “Lady Paraguay”, una experiencia enfocada a todas las mujeres del país que tal vez en su momento pudieron participar de certámenes de este tipo por diversas razones.

Este evento está enfocado a presentar mujeres madres, amas de casa, esposas, ex misses y profesionales que de alguna u otra forma tuvieron que dar un paso al costado en para dedicarse a otra cosa, pero ahora pueden ser el nuevo rostro de la cultura y la belleza paraguaya.

Lady Paraguay es una competencia organizada por MGM Producciones, con miras al certamen internacional de “Señora Mundo”, que se realiza todos los años en Las Vegas, Estados Unidos. En esta ocasión estarán buscando el rostro de la mujer paraguaya más representativa de nuestra cultura, el cual se llevará a cabo en el Hotel Guaraní a finales del mes de diciembre, los organizadores buscan empoderar a las mujeres, hacerlas sentir únicas en una competencia pensada y hecha para ellas.

Adriana Acosta, es madre de familia, profesional, amante de las actividades con enfoque social y ambiental. Esta bella participante representa a la cuidad de Luque, compite con un mensaje claro y emotivo, alienta a todas aquellas mujeres que han atravesado o han superado momentos difíciles, a las que desean ser madres, a las madres solteras y a todas las mujeres que buscan hoy en día ser protagonistas de su propia historia dentro de una sociedad cada día más exigente.

Deja un comentario