Un bebé fallece ahogado en Luque

Ocurrió en la tarde- noche de este viernes sobre la calle Wenceslao Martínez, a una cuadra de la capilla San Miguel, compañía Yukyry, ciudad de Luque. El bebé fallecido tenía solo 1 año 9 meses. Su fallecimiento se confirmó en el Hospital General de Luque (HGL), informó la Policía.

El deceso de la criatura se confirmó en el Hospital General de Luque.

 La víctima fatal fue identificada como B. N. F. O., de solo 1 año 9 meses.

Los padres, de 28 y 30 años, explicaron a la Policía que al llegar a su casa luego de una jornada laboral, ya no encontraron al menor, pero en principio creyeron que solo estaba jugando con otros niños.

Sin embargo, al no encontrarlo empezaron la búsqueda, siendo hallado el bebé en el cauce del arroyo que cruza cerca de la vivienda.

Fue auxiliado y derivado hasta el Hospital General de Luque, en donde se constató su deceso en la sala de Urgencias, en  la noche de este viernes, alrededor de las 19:00.

Desde el Hospital de Luque comunicaron el fatal suceso a la Comisaría de Luque, solicitando la presencia fiscal y policial.

Los agentes de la Comisaría Tercera, a su vez, comunicaron a la Comisaría 38ª de Yukyry (jurisdiccional), para encargarse del procedimiento de rigor.

Luego se convocó a la Fiscalía de Luque, médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística de Central. Una vez finalizado el procedimiento, los intervinientes entregaron, bajo acta, el cuerpito a sus padres.

Por la premura del caso, aún no se sabe si la Fiscalía convocará o no en los próximos días a los padres de la criatura para una indagatoria por falta del deber del cuidado con resultado de muerte. 

Deja un comentario