Una joven escapó de su casa

La joven Victoria Lorena Morínigo Mencia (21), fue reportada como desaparecida. Ella sufre de epilepsia y tiene trastornos mentales, según la denuncia. La Policía emitió, a través de la frecuencia policial, la orden de búsqueda y localización. Sus familiares están preocupados y solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder localizarla. Contacto: 0986 855743.

La desaparecida  vivienda ubicada en la calle Las Mercedes, frente a la Plaza Mbocaya, de la compañía Costa Sosa de la ciudad de Luque, según Teodolvina Morínigo (47), madre de la joven.

La muchacha es de contextura física normal, estatura mediana, cutis trigueño, cabellos negros, vestía short de jeans desteñido, una remera color negro y zapatillas negras, quien padece de epilepsia y tiene problemas psiquiátricos, relató la progenitora.

ACTUACIÓN POLICIAL

Se tuvo conocimiento del hecho en fecha 22/11/2021, a las 16:00 horas aproximadamente, a través de  denuncia en la Comisaría 3ª Central, formulada bajo Acta N° 2021, por parte de la madre Teodolvina Morínigo.

La progenitora manifestó a la Policía que su hija escapó de la casa y actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Se impartió orden de búsqueda y localización a través del Centro de Operaciones Policiales (COP) y los antecedentes fueron  elevados por escrito al Ministerio Público para los fines que hubiere lugar en derecho.

Deja un comentario