Hallan muerta a la vendedora e influencer Yani Colmán

La joven Yeni Colmán era muy conocida en las redes sociales por su peculiar forma de vender zapatos y ropas con la marca “Che la Reina”. Su cuerpo fue hallado en el baño de su casa. El hermano confirmó la información. Se presume que la comerciante se habría suicidado.

La joven Yani Colmán era muy conocida por su peculiar forma de vender por las redes sociales. Este martes, a las 19:00, se supo la triste noticia.

Su repentina muerte causó asombros entre sus seguidores. El informe de la Comisaría 15ª de Barcequillo, San Lorenzo, señala que la vendedora de 29 años se quitó la vida.

Un hermano de nombre Antonio Ramírez Colmán, explicó a la Policía que Yeni estuvo encerrada en su pieza desde la tarde del lunes y ya no volvió a salir.

Ante la sospechosa actuación, el hermano decidió forzar la puerta, teniendo en cuenta que no respondía a su llamado. Logró ingresar y en el baño se encontró con la tétrica escena. Su hermana se habría suicidado.

Luego se dio aviso a la Policía y a la Fiscalía. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial, en Asunción, para una posible autopsia para determinar la causa de muerte, adelantaron los intervinientes.

Deja un comentario