Hallan cuchillo, pero siguen sin pistas de asesinos de joven trabajador

Los investigadores del homicidio del joven Nelson Almirón Pereira (23), hallaron un cuchillo a cuadras del lugar del crimen, registrado el jueves pasado en la ruta Luque – San Lorenzo, durante un intento de asalto callejero. Los peritos de Criminalística de la Policía levantaron la evidencia para estudios laboratoriales. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el sonado hecho de inseguridad.

El fatal intento de asalto callejero ocurrió en la lluviosa jornada del jueves en la ruta Luque – San Lorenzo.

Según los antecedentes, el joven iba a su trabajo a tempranas horas de la lluviosa jornada del jueves pasado, cuando fue interceptado por delincuentes.

Según la pesquisa, el trabajador se habría resistido a entregar sus pertenencias e intentó defenderse, pero recibió una mortal estocada a la altura de la axila izquierda y cortes en ambos brazos.

Almirón corrió algunos pasos y luego cayó al costado de la ruta, donde se produjo su deceso.

Conductores que pasaban por el lugar alertaron a la Policía. Los patrulleros acudieron al lugar, encontrando sin vida al joven que iba a su lugar de trabajo.

Según la Policía, el trabajador no fue despojado de sus pertenencias como un bolso, billetera con dus documentos y dinero consistente en G. 280.000, además de un teléfono celular.

El hallazgo de cadáver se produjo el jueves pasado, alrededor de las 05:00, en la ruta Capitán Insfrán entre Felipe González y Coronel Aveiro, de Luque, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

El cadáver fue inspeccionado por el médico forense Dr. Hugo  Leguizamón, quien certificó como probable causa de la muerte: “Shock hipovolémico por heridas de arma blanca”.

Intervienen agentes de la Comisaría 3ra de Luque, agentes de Investigaciones y el fiscal Fabián Centurión. La Policía aún no tiene pistas del o los autores del homicidio.

Este lunes, Luque Noticias consultó al comisario principal Jorge Piñánez, titular de la Comisaría 3ª Central, acerca de la investigación en prosecución a la investigación del crimen en intento de asalto.

El jefe policial confirmó que el sábado pasado vecinos alertaron de la presencia de un cuchillo en la calle, a unas ocho cuadras del lugar del crimen, por lo que se procedió a convocar a los peritos de Criminalística para levantar el arma blanca que podría tratarse de una evidencia clave en la investigación.

Los investigadores también colectaron grabaciones de circuitos cerrados de la zona del homicidio para colectar más elementos incriminatorios contra el o los autores del crimen.

Según Piñánez, al principio de la investigación tuvieron varios aprehendidos, pero por falta de elementos recuperaron su libertad.

Ahora, los encargados de la pesquisa prosiguen con las averiguaciones para aclarar el terrible hecho de inseguridad que conmocionó a los luqueños la semana pasada.

Deja un comentario