Motochorros asaltan a un transeúnte en pleno Operativo Año Paha

Un dúo de motochorros asaltó a un transeúnte a plena luz del día. Ocurrió en la siesta del lunes en la zona de Cañada San Rafael, Luque. La víctima fue despojada, a punta de arma de fuego, de una mochila con sus pertenencias. Este hecho de inseguridad ocurrió en pleno Operativo Año Paha que la Policía Nacional lanzó para prevenir los hechos punibles.

Tras el asalto callejero, los delincuentes escaparon del lugar.

El afectado fue identificado como Ever Gilberto Cabral Benítez, de 36 años, domiciliado en Coronel Martínez casi Santo Rey, quien fue despojado de su billetera, teléfono celular y documentos personales.

Cabral radicó la denuncia en la Subcomisaría 3ra de Cañada San Rafael, Luque, en cuya jurisdicción estaban «activando» los motoasaltantes.

El hombre dijo que bajó del colectivo e iba caminando a su casa, cuando fue sorprendido e interceptado por los ladrones motorizados.

El acompañante bajó del biciclo y le apuntó con su arma de fuego y le exigió la entrega de la mochila, en cuyo interior contaba con sus pertenencias.

Una vez logrado el objetivo, los delincuentes escaparon del lugar. En las inmediaciones accedieron a la cámaras de circuitos cerrados, en donde aparecen en plena fuga.

Este hecho de inseguridad se registró en el marco del Operativo Año Paha que la Policía Nacional desplegó para realizar tareas preventivas con controles aleatorios y barreras móviles con el objetivo de desalentar el accionar de los asaltantes.

Sin embargo, los motochorros siguen creando zozobras en las calles luqueñas.

Deja un comentario