Delincuentes mataron a un joven trabajador en intento de asalto en Luque

Un joven que se dirigía a su lugar de trabajo fue ultimado a cuchilladas por delincuentes durante un intento de asalto a tempranas horas de la mañana de este jueves. Se presume que la víctima se resistió y fue herida mortalmente. El cuerpo fue encontrado en la ruta Luque-San Lorenzo. La Policía investiga el suceso de inseguridad que se cobró una joven vida.

El cadáver fue entregado a los familiares tras el procedimiento policial.

Se trata de Nelson Almirón Pereira, de 23 años, domiciliado en Luque, quien acusó heridas de cuchillo en el pecho y brazos. Sus pertenencias fueron encontrados en el lugar.

El cuerpo fue hallado en la ruta Capitán Insfrán y Felipe González, de Cuarto Barrio Luque, informó la Comisaría 3ª Central.

El cadáver fue inspeccionado por el médico forense Dr. Hugo  Leguizamón, quien constata probable causa de la muerte por shock hipovolémico por heridas de arma blanca.

El suceso ocurrió en la ruta Luque San Lorenzo, en la mañana de este jueves, alrededor de las 04:00, según informó la Policía.

Intervienen agentes de la Comisaría 3ra de Luque, agetes de Investigaciones y el fiscal Fabián Centurión. La Policía aún no tiene pistas del o los autores del homicidio.

Así fu encontrado el cuerpo del joven trabajador en plena calle.

El joven trabajaba en el Comercial San Cayetano, informó el fiscal.

Según familiares, Nelson Almirón salió de su casa alrededor de las 04:00 de la mañana y por el camino fue interceptado por desconocidos.

Al parecer, el joven se resistió a entregar sus pertenencias y fue atacado mortalmente.

La Policía informó que las pertenencias del trabajador fueron encontrados en el lugar y entregados a sus familiares, tales como un bolso, celular, billetera y otros objetos de valor.

Deja un comentario