Motochorros asaltan a una embarazada en Luque

[VIDEO] Un nuevo asalto fue perpetrado por motoasaltantes en la mañana de este jueves. Esta vez, el hecho de inseguridad afectó a una embarazada, y ocurrió a las 10:30, en la compañía Ykuá Karanda’y, de Luque.

La joven de solo 19 años se encuentra embarazada y fue asaltada frente a la despensa La Esperanza, de la compañía Ykuá Karanda’y, de Luque.

Resultó víctima Katerine Dahiana Palma, de 19 años, quien fue despojada a punta de cuchillo de su teléfono celular y dinero, mientras realizaba compras en una despensa del barrio.

Una vez perpetrado el golpe callejero, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta.

Según denuncias de vecinos, casi todos los días ocurren atracos en la zona.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 28 de Mora Cué. El hecho ocurrió sobre la calle Ykuá Rapé.

Cabe señalar que los delincuentes cometieron al menos seis asaltos esta semana a estaciones de servicios, atracos callejeros y en una farmacia.

Los hechos de inseguridad afectaron dos surtidores de Copetrol, el lunes pasado; luego un asalto callejero en Cuarto Barrio a un transeúnte (dos detenidos), en la madrugada de este jueves asaltaron a un automovilista en Ykuá Duré, llevándose un Subaru Impresa, que más tarde fue utilizado para asaltar una farmacia (Farmatotal), en Curva Romero, y el asalto que sufrió la mujer embarazada en Ykuá Karanda’y, Luque.

La mayoría de los casos quedaron grabados en los circuitos cerrados de los locales comerciales y del vecindario.

Aún así, los marginales siguen operando con mucha violencia y llueven las quejas contra la inacción policial de las diferentes comisarías de Luque.

Deja un comentario