Delincuentes abandonan auto robado en Luque

En la siesta de este jueves, vecinos de Loma Merlo, Luque, alertaron a la Policía sobre un vehículo abandonado en las inmediaciones de la cancha del Club Guaraní. Se trata del Subaru Impresa que fue robado a mano armada en horas de la madrugada en la compañía Ykuá Duré, y luego fuera utilizado para asaltar una farmacia (Farmatotal), en horas de la mañana en Curva Romero, Luque.

El vehículo fue reportado como robado por su propietario Humberto Leguizamón Martínez, de 42 años, quien fue sorprendido por asaltantes motorizados frente a su casa.

El asalto quedó registrado en el circuito cerrado de un vecino y tomó notoriedad en los medios se comunicación desde tempranas horas de este jueves.

Luego, en horas de la mañana se reportó un violento asalto en una farmacia de Curva Romero, donde se utilizó el mismo automóvil y posteriormente abandonado en Loma Merlo.

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque fueron alertados sobre el vehículo en cuestión y más tarde confirmaron que se trataba del mismo Subaru denunciado como robado.

Convocaron a los agentes antiexplosivistas de la FOPE para inspeccionar el vehículo con ayuda de canes adiestrados para detectar explosivos y estupefacientes.

Una vez terminado el procedimiento, el vehículo fue trasladado hasta la base de la comisaría interviniente y el informe fue elevado a la Fiscalía.

Deja un comentario