Ladrones roban auto y asaltan farmacia en Luque

En la madrugada de este jueves, un dúo de delincuentes robó a mano armada un automóvil en Ykuá Duré, y horas después utilizaron el vehículo para asaltar una farmacia en Curva Romero, ambos casos en Luque. Se alzaron con dinero de la caja registradora y perfumes.

La farmacia fue asaltada en la mañana de este jueves en Curva Romero, Luque.

La ola de inseguridad en Luque se volvió el “pan de cada día”. El lunes asaltaron dos estaciones de servicio de Copetrol. El primero fue en Bella Vista (Ruta Luque – Limpio), mientras el segundo fue en 3 de Mayo (Ruta Luque – Areguá).

El día siguiente, dos jóvenes armados con machetes asaltaron a un transeúnte en Cuarto Barrio. Ambos sospechosos fueron detenidos.

En la madrugada de este jueves, un automovilista fue asaltado frente a su casa en Ykuá Duré. El mismo vehículo fue utilizado horas después perpetraron un nuevo atraco en una farmacia en la zona de Curva Romero.

El automovilista asaltado fue identificado como Humberto Leguizamón Martínez, de 42 años, quien fue despojado a punta de arma de fuego de su automóvil Subaru, modelo impresa, gris, con chapa BJD 818.

El atraco ocurrió en la madrugada de este jueves, frente a la vivienda de Leguizamón Martínez, ubicada en las calles María Auxiliadora y Cnel. Ramírez, de la compañía Ykuá Duré, de Luque.

Asalto a farmacia

Horas después del asalto en Ykuá Duré, la Policía reportó un asalto en el local de Farmatotal, ubicada en la avenida Nanawa casi Gral. Elizardo Aquino, zona de Curva Romero, Luque.

Lo llamativo del caso fue que los delincuentes utilizaron el automóvil robado en Ykuá Duré. En la oportunidad se alzaron con dinero de la recaudación de la caja registradora y quebraron el cristal del mostrador para llevar perfumes.

Los marginales despojaron de un arma de fuego al guardia de la farmacia, identificado como Víctor Álvarez Delgado, de 60 años, quien fue sorprendido y reducido.

La encargada del local, Rosa Juliana Fretes González, de 38 años, fue obligada a entregar el dinero de la caja.

Al salir del lugar, un delivery persiguió por algunas cuadras a los delincuentes, quienes finalmente lograron escapar. Se dio intervención a los agentes de la Comisaría 52 Central y a los peritos de Criminalística.

Deja un comentario