En un solo día, delincuentes asaltan dos surtidores en Luque y hieren a playero

[VIDEO] Un dúo de motochorros perpetró un violento asalto en un surtidor de Luque. Los delincuentes le rompieron la cabeza a culatazos a un playero y se alzaron con un botín de G.1.500.000. El atraco quedó registrado en la grabación del circuito cerrado del local “visitado”. En el mismo día (el lunes pasado) fueron asaltadas dos estaciones de servicios de la firma Copetrol. El primero fue en Bella Vista (ruta Luque-Limpio) y el segundo en 3 de Mayo (Ruta Luque-Areguá).

El surtidor de Copetrol, ubicado en 3 de Mayo, Luque. Aquí hirieron al playero y robaron G. 1.500.000.

Este suceso ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21:30, en el surtidor de Copetrol (propiedad de la empresa Santa Mónica), ubicado en la Ruta De Las Residentas y Segundo Riquelme, de la zona de 3 de Mayo, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque.

Los asaltantes simularon ser clientes, pero en un descuido, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y arremetió contra los playeros, exigiendo la entrega del dinero.

El que se llevó la peor parte fue el playero Alexis Ramírez, a quien le rompió la cabeza con un culatazo, mientras su compañera comenzó a correr hacia la calle y fue perseguido por el ladrón, quien gatilló dos veces contra la playera, pero afortunadamente la bala no percutió.

Una vez concretado el violento asalto, los motoasaltantes huyeron del lugar. El botín robado fue de G. 1.500.000, según la denuncia radicada en la Comisaría 3ª de Luque.

Por su parte, el playero herido fue auxiliado por los patrulleros y derivado hasta el Hospital General de Luque, en donde recibió atención médica y luego le dieron de alta.

OTRO ASALTO A SURTIDOR

Local de Copetrol, del barrio Bella Vista, de donde robaron la recaudación del fin de semana pasado.

Dos delincuentes asaltaron el surtidor de Copetrol, ubicado en Rosario y Paso Bogarín, del barrio Bella Vista, Luque. Se alzaron con la recaudación del fin de semana, según la denuncia de la encargada del local, Dora González Piris, de 35 años, quien fue sorprendida por dos desconocidos, quienes llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota, modelo Spacio, color azul, que más tarde fue encontrado abandonado a cuadras del lugar y se detectó que era robado en Luque.

El atraco ocurrió, alrededor de las 06:45, según el informa de la Comisaría 3ª Central.

En síntesis, los delincuentes asaltaron dos servicentros del emblema Copetrol en un solo día. El monto robado en Bella Vista no fue informado por la Policía, mientras el segundo asalto en 3 de Mayo, se supo que el botín fue de G. 1.500.000.

Deja un comentario