Conductora provoca grave accidente y desaparece

[VIDEO] Esto pasó hace un par de semanas en la calle República de Colombia, de la compañía Isla Bogado, Luque. La conductora Lucía Carolina Domínguez (30), invadió el carril contrario y chocó de frente contra el motociclista Luis Carlos González Benítez (21), quien sufrió fracturas múltiples y fue operado en IPS Central.

IMPACTANTE. El choque quedó grabado en un circuito cerrado de la zona. El motociclista fue lanzado por el cerco del vecino.

Según la denuncia, tras el grave accidente la conductora no se hizo responsable de los gastos que demandan la intervención y tratamiento del joven accidentado, quien tiene 60 sesiones se fiosioterapia. La mototicleta quedó destrozada e inservible.

Lucía Domínguez desapareció luego del accidente, según denuncian familiares de los motociclistas.

La mujer circulaba a bordo de un automóvil Kía, modelo Picanto, año 2015, y chapa BVO 069.

El motociclista iba a su casa para almorzar cuando sufrió el accidente. Quedó con fracturas en la cadera y fémur, lado izquierdo, quedando hospitalizado 15 días, explicaron los familiares.

El motociclista Luis Carlos González Benítez sufrió múltiples fracturas y estuvo 15 días internados luego de la operación.

Deja un comentario