Robacoches dejan sin auto a funcionario del Hospital de Luque

Un funcionario del Hospital General de Luque sufrió el hurto de su vehículo mientras se encontraba trabajando. El hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de este martes a una cuadra del centro asistencial. El vehículo es un Toyota, Vitz, rojo, con chapa BTD 488.

Este coche fue hurtado este martes del barrio Julio Correa, Luque. El dueño solicita la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar su vehículo.

El afectado es Francisco Nicolás Ruiz Bordón, de 30 años, domiciliada en el barrio Las Palmeras de Luque.

 El funcionario denunció el hurto de su automóvil Toyota, modelo Vitz, color rojo, chapa BTD 488. El vehículo fue levantado de la vía pública, específicamente de las calles Fulgencio R. Moreno casi Camboriú, del barrio Julio Correa, de Luque.

Ruiz Bordón radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central y detalló que este martes, alrededor de las 13: 35 dejó estacionado su automóvil en el citado lugar y caminó hasta el Hospital de Luque para cumplir su función.

Sin embargo, a la salida de su trabajo ya no encontró el vehículo, por lo que formuló la denuncia.

El caso fue informado a la Fiscalía y en las próximas horas se oficiará un oficio en los locales adyacentes para solicitar la grabación de circuitos cerrados de manera a intentar identificar al o los autores.

Deja un comentario