Asaltan servicentro y roban recaudación en Luque

Un tempranero y violento asalto ocurrió en la mañana de este lunes en una estación de servicios del barrio Bella Vista, Luque. El atraco fue perpetrado por dos delincuentes armados, quienes se alzaron con la recaudación del fin de semana.

El servicentro Copetrol, visitado por los ladrones, se encuentra ubicado en Rosario y Paso Bogarín, del barrio Bella Vista, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

El vehículo, un Toyota, modelo Spacio, de color oscuro, fue abandonado al costado del Cementerio de Bella Vista, a cuadras del lugar del hecho.

El citado rodado fue reportado como robado hace un par de días, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque. El vehículo contaba con dos chapas diferentes: adelante BCF 652 (corresponde al vehículo en cuestión, mientras la matricula trasera NAT 160 corresponde a otro rodado.

EL ASALTO

Según datos preliminares, los delincuentes llegaron alrededor de las 06:45 en el serivicentro con armas y herramientas (mazo y otros elementos), tomando de rehén a la administradora y exigiendo la entrega del dinero, cuyo monto aún no fue informado.

La Policía aguarda el arqueo y la grabación del circuito cerrado para avanzar con la investigación. Se convocó a los peritos de Criminalística para levantar eviencias del local y del vehículo abandonado para tratar de identificar a los autores del hecho.

El asalto fue comunicado a la Unidad fiscal de turno del Ministerio Público de Luque, informaron los agentes intervinientes.

Deja un comentario