Dos personas aprehendidas por delito electoral en Luque

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los apoderados del Colegio Nacional de Luque mientras fotografiaban sus respectivos boletines de votos. Se dio aviso a los agentes de la Comisaría 3ª Central, procediendo a la aprehensión de los sospechosos.

Jorge Luis Bazán González, aprehendido.

El primero fue identificado como Jorge Luis Bazán González, de 34 años, administrador, domiciliado en Tarumandy, Luque, quien fue trasladado hasta la base de la Comisaría de Luque. El procedimiento fue informado a la Fiscalía.

El primer procedimiento tuvo lugar este domingo, a las 08:30, en el Colegio Nacional Gral. Elizardo Aquino, ubicado sobre la Avda. Gral. Auqino c/ Gral. Diaz, de Luque.

CIRCUNSTANCIA

El supuesto autor fue sorprendido en el citado local de votación por la Apoderada Distrital, Armiry Colmán.

El hecho se comunicó al fiscal electoral, Sivio Alegre, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta el Ministerio Publico de la Ciudad de Luque.

Esta mujer fue aprehendida hace instantes.

En el segundo caso también fue en el mismo Colegio de Luque. Allí demoraron a una mujer, cuyo datos aún no se informó, teniendo en cuenta que los policías intervinientes están librando el acta correspondiente para informar a la Fiscalía, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.