Con danza y fuegos pirotécnicos habilitaron el Paseo Humaitá

A través de un sencillo, pero emotivo acto la Municipalidad de Luque realizó la inauguración de la ruta turística Paseó Humaitá, este viernes. El Elenco Folklórico Municipal dio el toque artístico para la habilitación de la revitalización del espacio público en la “Ciudad de la música”.

El intendente de Luque, Cristhian Bernal, encabezó el emotivo acto, que además contó con la presencia de algunos concejales y directores de la Municipalidad.

La obra de revitalización de espacios públicos encaradas por la Municipalidad de Luque fue inaugurada oficialmente este viernes.

Comprenden de tres tramos entre Corrales y Humaitá. La obra empezó en la época del entonces intendente Carlos Echeverría, quien inauguró el primer tramo entre las calles Vergel Luqueño e Independencia Nacional, mientras el segundo y tercer tramos prosiguió con la administración del intendente interino Cristhian Bernal.

Este viernes se procedió a habilitar oficialmente el tercer tramo, que corresponde a 3 cuadras de la avenida Humaitá, mientras el segundo tramo que comprende entre 14 de Mayo y Cerro Corá, de Luque, prosiguen los trabajos de construcción.

La remozada avenida cuenta con nuevos pisos en los camineros, empastados, lumínicas, regadíos automáticos y jardines. La Municipalidad de Luque realizó una multimillonaria inversión para la revitalización del abandonado espacio público.

Los chicos del Elenco Folklórico Municipal dieron el toque artístico al acto. Luego con fuegos pirotécnicos habilitaron oficialmente el Paseo Humaitá.

Deja un comentario