Médico denunció a candidato a concejal por polución y le destrozaron la casa

[VER VIDEO] Un médico no podía dormir en la madrugada de este sábado debido a que su vecino, el candidato a concejal por la ANR, Roberto Cubilla, se excedía con música y ruidos molestos en su local en Ycuá Duré, por lo que el hombre decidió denunciar la polución sonora al Sistema 911. Los agentes de la Comisaría 3ª de Luque intervinieron y se logró apagar la música. Sin embargo, esperó que se retirara la Policía para apedrear la casa del doctor como represalia, según la denuncia a Canal 13.

El candidato a concejal por el Partido Colorado, Roberto Cubilla (der.), en plena campaña. En la madrugada de este sábado protagonizó un conflicto con su vecino en Ykuá Duré, donde tiene su PC.

La casa apedreada terminó con vidrios de ventanas y focos rotos, puertas destrozadas a causa del impacto de las piedras y, por si fuera poco, le cortaron la energía eléctrica, relató el afectado.

Este conflicto entre vecinos se registró en la zona de Ykuá Duré de la ciudad de Luque, departamento Central. El vecino denunciado, quien se excedía con la música y generaba ruidos molestos es Roberto Cubilla, candidato colorado a concejal de Luque, pues de su casa provenía el alboroto, según denunció la víctima.

En el domicilio de Cubilla se desarrollaba un acto político en donde participaron varias personas y allí se generaba la música con alto volumen, micrófono abierto y los infaltables explosivos, según relató la víctima. Las discusiones entre vecinos últimamente son de extrema violencia como en este caso y no prima el diálogo, el respeto ni la empatía. Fuentes: Canal 13 y La Nación.

Luque Noticias realizó la averiguación correspondiente en la comisaría jurisdiccional sobre el espinoso caso.

La Policía confirmó el suceso ocurrido en la madrugada de este sábado y aclaró que el afectado no realizó la denuncia formal en la sede policial.

Deja un comentario