El músico Gerardo Hobecker lanza su disco “Siento, Pienso y Quiero”

El concierto de lanzamiento del primer material discográfico del músico Gerardo Hobecker, denominado ‘’Siento, Pienso y Quiero’’, se realizará este sábado, a las 18:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, de Asunción.

Interpretando las 10 canciones de autoría propia del músico. La orquesta liderada por Gerardo Hobecker estará conformada por grandes músicos de la escena local; Jair Galeano (bajo eléctrico) , Alejandro Cabrera (guitarra eléctrica), Alexis Aranda (batería), Nadia Alvarenga (percusión), Tatiana Barreto (saxofón tenor), Rigo Gavilán (trombón), Lara Barreto (saxofón alto), Víctor Vidallet (trompeta), Hedi Castro (teclados y acordeón), Daisy Vargas (voces), Lucas Rodríguez (voces) y para colorear un elenco de bailarines a cargo la profesora Laura Carles.

El acceso al evento será libre y gratuito por orden de llegada y también será transmito en vivo por la página de Facebook de Gerardo Hobecker.

“Si toca definir lo que hacemos puedo decir que el ritmo de la polka, bandita y los sonidos latinos predominan dentro del recorrido musical del disco, pero también se impone pop rock latino, la salsa y un pegajoso ritmo afro del 6/8 en la percusión”, adelantó el músico.

Deja un comentario