Lanzamiento del intercolegial artístico cultural en Luque

[VIDEO] En el salón Segunda Capital de la sede antigua de la Municipalidad de Luque se realizó el lanzamiento de la primera edición del intercolegial artístico cultural-municipal por el mes de la Juventud y la Primavera, organizado por la Secretaría de la Juventud y la Dirección de Cultura.

Los organizadores Félix Sánchez y Raúl Grunce comunicaron sobre la actividad que se realizará por el Día de la Juventud con varios artistas.

Dicho intercolegial consistirá en la competencia en las modalidades de canto y baile, entre los distintos colegios de la ciudad de Luque y se llevará a cabo el próximo lunes 20 y martes 21 de septiembre, en la  ex estación del Ferrocarril, del barrio Bella Vista, Luque.

En la oportunidad acordaron la participación de tres estudiantes de cada institución y adelantaron la actuación de varios artistas nacionales por el Día de la Juventud y la Primavera.

Representantes de las distintas instituciones educativas de Luque.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, el secretario de la Juventud, Raúl Grunce, y Felix Sánchez, representante de la Dirección de cultura, así como autoridades municipales, educativas e invitados especiales.

Deja un comentario