Un motociclista luqueño muere en accidente en Limpio

Un motociclista detuvo la marcha para dar monedas a un hombre que cerraba un bache sobre el camino alternativo Limpio-Luque, momento en que fue atropellado por un camión y murió de manera trágica.

El motociclista falleció de manera trágica.

El fallecido fue identificado como Aníbal Irala (68), domiciliado en Itapuamí, Luque. El sexagenario detuvo la marcha para dar monedas a un hombre que cerraba

Según el informe de la Comisaría 9ª de Limpio, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la calle Tsunesaburo Makigushi, a la  altura de la Cñía. Isla Aranda, Limpio.

El sexagenario circulaba a bordo de una motocicleta Yamazuky, 110 cc, año 2011, color rojo, chapa 195 BDR.

El camión que provocó el accidente fatal es un Nissan, modelo Ecot-160, año 1997, color blanco, chapa Nº BVL 323 Py., al mando de Pablo Samuel Sanabria Méndez, de 31 años, domiciliado en la Villa Remanso, de la Ciudad de Mariano R. Alonso.

RELATO

El camión involucrado en el fatal accidente.

Según los primeros datos recabados por la Policía, el motociclista transitaba por la ruta en dirección Luque –Limpio, y a la altura indicada  detuvo la marcha para dar monedas a una persona que estaba en dicho sitio con una pala rellenando los baches de ese sector y al reanudar su trayecto, pero perdió el control del biciclo presumiblemente por el mal estado del camino, cayéndose debajo de la rueda trasera del camión que se desplazaba detrás suyo. La cabeza del motociclista fue aplastada y su deceso se produjo casi instantáneamente en el lugar.

Se dio intervención a los agentes de la Comisaría 9ª Central, quienes convocaron a la Fiscalía; médico forense  y  Criminalística de la Policía Nacional.

Una vez terminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares, mientras el chofer quedó privado de su libertad en sede policial, a cargo del Ministerio Público. La víctima fatal era de la zona de Itapumí, Luque, informó la Policía.

Deja un comentario