Un menor y una joven mueren en accidente de moto en Luque

Un menor de 17 años y una joven de 18 años fallecieron tras un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en la avenida Gral. Elizardo Aquino, de Luque. Ambos circulaban a gran velocidad a bordo de una motocicleta y luego de rozar contra el cordón del paseo central, terminaron impactando contra una columna de cemento.

TRAGEDIA. El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Avda. Gral. Elizardo Aquino y Tte. Rivas, de Luque.

Los fallecidos fueron identificados como Lucas Tobías Maciel Duarte, de 17 años, conductor del biciclo y jugador del Club Gral. Díaz, domiciliado en Loma Merlo, y su acompañante Ruth Mary Jacqueline Fretes Osorio, de 18 años, también de Loma Merlo, Luque; ambos perdieron la vida de forma casi instantánea, informó la Policía.

Según testigos, la motocicleta circulaba a alta velocidad por la referida avenida y luego de “cordonear”, terminaron chocando contra la columna de la Ande.

Ambos sufrieron traumatismo de cráneos, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Leguizamón.

Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª de Luque, Fiscalía, Criminalística y Bomberos.

Una vez terminado el trámite de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Deja un comentario