Buscan a conductor que huyó tras embestir a pareja de motociclistas

[VIDEO] El conductor de una camioneta huyó luego de producir un grave accidente a contramano en la ruta Luque – San Bernardino. La mujer que viajaba como acompañante en el biciclo se llevó la peor parte y quedó en cama a raíz de fracturas.

A 22 días del accidente, el conductor sigue prófugo.

El responsable fue identificado por la Policía como Derlis Ricardo Oviedo Almada, de 40 años, oriundo de la compañía Pireca del Distrito de Independencia, Guairá.

Resultaron víctimas Derlis Antonio Bareiro, conductor de la moto, quien sufrió lesiones leves, y su esposa María De Jesús Villalba Reyes, quien tuvo fracturas y quedó en cama.

El suceso ocurrió el 16 de agosto pasado y hasta ahora el conductor no aparece ni tampoco fue detenido, según  la denuncia.

La mujer alega que necesita la ayuda del conductor para que se haga cargo de los gastos médicos y la motocicleta destrozada tras el violento choque.

Lo más grave es que el conductor ingresó al carril contrario y produjo el accidente a contramano, según se puede observar en un video de circuito cerrado de la zona.

La Policía elevó el caso a la Fiscalía para proseguir con la investigación.

Deja un comentario