Conductora causa accidente y abandona a delivery

Una conductora huyó luego de provocar un accidente a un delivery en Maramburé, Luque. Tras la publicación del caso, la mujer se puso en contacto con el motociclista y se comprometió a reparar los daños causados y gastos por la atención médica al joven.

Esta es la camioneta negra, presumiblemente Nissan, modelo Terrano, negra, cuyo conductora causó el accidente y huyó del lugar.

El accidente es Natan Fariña, quien fue auxiliado y derivado al Hospital General de Luque, en donde recibió los primeros auxilios.

El accidente ocurrió en la noche del domingo a una cuadra del Puesto Policial.

El delivery sufrió un grave accidente y fue atendido en el Hospital de Luque.

En la secuencia de videos de la zona se puede observar un vehículo negro, cuyo conductor realizó un giro para entrar en una calle sin tomar las debidas precauciones, mientras el conductor de la moto avanzaba por la calle principal Hernandarias y ya no le dio tiempo para esquivarlo, produciéndose un violento choque.

Así quedó la motocicleta (herramienta de trabajo) del afectado tras el choque.

Tras la publicación del suceso, familiares de la víctima se comunicaron con Luque Noticias para informar que la conductora se contactó con el delivery y se comprometió a hacerse cargo de los daños causados a la motocicleta y gastos de atención médica al joven.

Deja un comentario