Vidriera de Empleo cuenta con 60 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo (Mtess) ofrece 60 puestos laborales en Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora y Alto Paraná. Las vacancias disponibles son para empresas del sector privado que buscan cubrir las necesidades con mano de obra calificada.

Oportunidades laborales para los jóvenes a través de la Vidriera de Empleos. Foto: Archivo.

A través de la Vidriera de Empleo, la cartera de Trabajo expone las vacancias laborales disponibles en telecomunicaciones, ingeniería, farmacéutica, transporte, construcción a seco, cobranzas, productos alimenticios, distribuidor, suministros de productos y servicios metalmecánicos.

Los puestos son para empresas del sector privado, situados en Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora y Alto Paraná, que buscan cubrir las necesidades con mano de obra calificada.

«Tenemos 60 puestos laborales para esta semana y los interesados pueden visualizar las vacancias, entrar a los perfiles buscados por las empresas, verificar que coincida el perfil con el requerido y postularse para que nuestro equipo técnico de empleo pueda guiar a las personas en el proceso de postulación», explicó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Las vacancias se encuentran en la Vidriera de Empleo del Mtess. Los interesados en la postulación pueden hacerlo a través de este enlace, donde semanalmente se actualizan los puestos disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario