Convocan a interesados en trabajar en locales del Shopping Madero de Luque

La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque y el sector privado convocan a una feria de empleos a realizarse el 2 de octubre próximo. Más de 100 puestos estarán disponibles en diversos rubros. Los seleccionados trabajarán en varias e importantes marcas que conformarán el nuevo Shopping Plaza Madero, que abrirá sus puertas próximamente en Luque. Más detalles en el siguiente link.

El secretario de la Juventud, Raúl Grunce, informó acerca de la nueva oportunidad laboral para varios jóvenes luqueños.

La feria está prevista para el sábado 2 de octubre en el Polideportivo de la Cooperativa de Luque, sito en las calles Benigno González N° 250 casi Independencia Nacional, del microcentro de esta ciudad.

➡️Esta actividad contará con la participación de varias marcas que conforman el centro comercial Plaza Madero.

✔️M&M: Vendedor de tienda – Supervisor – Técnico Informático – Personal de limpieza.

✔️McDonalds: Atención al cliente – Técnico en mantenimiento.

✔️Grupo Guide: – Atención al Cliente – Enfermería – Recepción de Consultorios – Recepción de Urgencias – Auxiliar de Facturación – Recepción de Imágenes y Centro de Diagnóstico -Vendedor de Salón – Farmacia.

✔️Ña Eustaquia: Cajero – Ayudante de cocina al cliente – Delivery – Ayudante de local

✔️Plaza Madero: Administrador de Servicios – Administrador de sucursal – Recepcionista – Planificador – Agentes de prevención – Personal de limpieza.

El trabajo enorgullece y dignifica al ser humano, el desarrollo en Luque no se detiene.

Participaron de la reunión la gerente del centro comercial Plaza Madero, el secretario de la Juventud de la Municipalidad, Raúl Grunce, y el concejal Diego Romero.

Deja un comentario