Jóvenes en busca de una oportunidad laboral

[VER VIDEO] Más de 200 jóvenes fueron seleccionados para acceder a nuevos empleos en el futuro shopping Plaza Madero y otras empresas que abrirán sus locales en el centro comercial, ubicado sobre la Autopista Silvio Pettirossi. Los jóvenes principalmente se quedaron sin trabajo tras la pandemia y ahora buscan una oportunidad para salir adelante.

Los jóvenes principalmente buscan una oportunidad laboral tras la pandemia. La feria se realizó este sábado en la Cooperativa Luque con la masiva participación de postulantes.

Plaza Madero, la Secretaría de la Juventud y la Junta Municipal de la Municipalidad de Luque realizaron la exitosa feria de empleos este sábado en el polideportivo de la Cooperativa Luque Ltda.

Pese a la lluvia, más de 1.000 postulantes se presentaron para pelear por los puestos laborales ofrecidos en esta ocasión.

El secretario de la Juventud, Raúl Grunce, acompañado del concejal Diego Romero y funcionarios municipales, participaron de la organización del evento que comenzó, alrededor de las 08:00 y se extendió hasta las 14:00, de este sábado.

Los organizadores del evento se mostraron conformes con la feria de empleos.

Mejorá tu Curriculum vitae (CV)

Los organizadores explicaron que los jóvenes seleccionados en esta ocasión serán capacitados por las diferentes firmas para diversas tareas.

Un grupo de jóvenes de la Universidad Comunera (UCOM) se encargó de ayudar a los postulantes a mejorar sus antecedentes profesionales (Curriculum vitae).

En ese sentido, el represente de la UCOM en la feria de empleos, Mijael Rodríguez, explicó a Luque Noticias que durante el evento brindaron ayuda y recomendaciones a más de 100 jóvenes.

Indicó que orientaron a los postulantes a mejorar las presentaciones de sus documentos, además de guiarlos con las empresas indicadas y orientarlos sobre oportunidades laborales.

Varias empresas estuvieron en la feria para seleccionar a los nuevos empleados.

EMPRESAS/PEDIDOS

➡️Esta actividad contó con la participación de varias marcas que conforman el centro comercial Plaza Madero.

✔️M&M: Vendedor de tienda – Supervisor – Técnico Informático – Personal de limpieza.

✔️McDonalds: Atención al cliente – Técnico en mantenimiento.

✔️Grupo Guide: – Atención al Cliente – Enfermería – Recepción de Consultorios – Recepción de Urgencias – Auxiliar de Facturación – Recepción de Imágenes y Centro de Diagnóstico -Vendedor de Salón – Farmacia.

✔️Ña Eustaquia: Cajero – Ayudante de cocina al cliente – Delivery – Ayudante de local

✔️Plaza Madero: Administrador de Servicios – Administrador de sucursal – Recepcionista – Planificador – Agentes de prevención – Personal de limpieza.

Deja un comentario