Trasladan féretro del comisario Ferrari a otro cementerio de Luque

A dos años del fatídico suceso, familiares procedieron a trasladar el féretro del comisario Félix Ferrari Yudis, asesinado por una banda de delincuentes que rescató al narcotraficante Jorge “Samura” Samudio, quien fue recapturado en Brasil. En la oportunidad, también llevaron los restos del padre de Ferrari. Padre e hijo tendrán como última morada el cementerio N° 2 de Bella Vista, Luque.

Momentos en que proceden a llevar el ataúd del comisario Ferrari, del cementerio N° 1 (Centro) al camposanto de Bella Vista.

El procedimiento tuvo lugar este sábado en el cementerio principal N° 1 de Luque. Desde allí, una caravana compuesta por familiares, amigos, vecinos, y componentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Luque, acompañó el traslado de los féretros hasta el camposanto de Bella Vista.

Los presentes lanzaron globos blancos al cielo para rendir un homenaje póstumo y recordando el segundo aniversario del fallecimiento del que en vida  fuera el Crio. Princ. Félix Antonio Ferrari Yudis.

La Banda de Músicos de la Policía Nacional rindió un homenaje al jefe policial asesinado hace dos años.

Ferrari Yudis se desempeñaba como subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana cuando fue asesinado en el año 2019. Él se encontraba solo en una patrullera escoltando a un móvil penitenciario que traslada a varios reos de la cárcel de Emboscada, cuando se produjo el violento y mortal rescate en la Costanera de Asunción.

El narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, fue recapturado en el Brasil, en donde permanece detenido en una cárcel de máxima seguridad en espera de su extradición al Paraguay para enfrentar la Justicia por homicidio doloso del comisario Ferrari y otros hechos punibles.

Deja un comentario