Luqueño perdió un partido de “6 puntos” ante River

En el Feliciano Cáceres, el «Kelito» ganó un partido directo y de «seis puntos», al menos si se tiene en cuenta la infernal lucha por no descender y la tabla de promedios. El arquero del Kure Luque regaló el primer gol.

River aprovechó y se quedó con la victoria en el propio chiquero del Kure Luque. Foto: Gentileza.

Los dirigidos por Celso «Chito» Ayala supieron aprovechar sus momentos en el encuentro, mientras que los de Alfredo Berti nunca supieron encontrar su mejor versión futbolística.

Con este éxito, el equipo de la «banda roja» manda a zona de descenso directo al «Chanchón», aclarando que igualmente el elenco del Barrio Mburicaó permanece en esa misma situación.

Cuando parecía que un remate no llevaba mayor peligro, la mala fortuna se hizo presente en el arquero peruano Diego Huesca. Orlando Gallardo sacó un disparo y el golero rival colaboró sutilmente para el gol del visita.

Sin pérdida de tiempo, se vino el segundo tanto de la visita. Una falta de Schunke fue advertida por el VAR, el árbitro Juan Gabriel Benítez fue a ver al monitor y sancionó la pena máxima que Hernesto Caballero lo cambió por festejo de gol.

En la segunda etapa, el Auriazul buscó por todos los métodos posibles para llegar al grito sagrado, pero tal cosa jamás ocurrió. La defensa riverplatense se comportó de maravillas. Fuente: Versus.

Deja un comentario