“Candidato a concejal de Luque acosa a mi hija de 15 años”

Una madre denunció al candidato a concejal por el PLRA, Osmar Sanabria, por supuesto acoso sexual a su hija de 15 años. La accionante presentó a la Fiscalía de Luque capturas de pantalla de la conversación con el político.

«ACOSO AZUL». Osmar Sanabria, denunciado por supuesto acoso a una adolescente de 15 años.

A continuación reproducimos textualmente el escrache por redes sociales contra el político que luego derivó en las denuncias ante la Policía y Fiscalía, de Luque.

«Futuro concejal de luque«

“Me cansé de ir y venir, perder mi tiempo y dinero para seguir siendo ignorada. Porque en este país te tienen que tocar, violar o matar para que alguien le dé importancia al acoso”, comienza la grave denuncia.

“Vuelvo a publicar y explicar detalladamente para que se entienda pero esta vez sin tapar nada, que se sepa quien realmente eres”, señaló.

“Antes de las elecciones llegaron a mi casa, me dejaron su número para ayudarme con mi hijo con parálisis cerebral».

“Hasta un sueldo me ofrecieron para él. A lo cual yo simplemente no les hice caso, a la siguiente semana volvieron y yo no estaba (fui al súper era domingo) entonces les atendió mi hija de 15 años y le pidieron su número para supuestamente al grupo juvenil y como estaban con vecinos cercanos de confianza ella le dio”.

“Al principio todo bien, este candidato a concejal le ofreció trabajar con el grupo juvenil en el día de las elecciones. Obviamente no se fue”.

Luego de eso insiste con su «ayuda»

Dr. César Meza Bría y Osmar Sanabria (centro), candidatos a intendente y a concejal por el PLRA, respectivamente. Sanabria fue denunciado por acoso.

“En ese momento no fue nada de otro mundo ya que se sabe en época de elecciones hacen cualquier cosa por un voto”.

“Lo de la leche tampoco ya que hay un ex candidato a intendente que siempre desde hace años nos consigue leche, medicamentos hasta fisioterapia gratis para mi hijo, ayuda a muchísima gente sin pedir nada a cambio”.

“Ya se nota el interés en ayudar. Luego ya le contestaba yo para saber realmente cual era su intención y hasta donde llegaba, pensé así como mucha gente en bloquear, pero es alguien de la zona, alguien que conoce mi casa y de la forma en que dice «desde que te vi te elegí» bloquear no fue una opción”.

“La denuncia ya está hecha pero creo que de nada sirve, ya entregué todas las pruebas ya fui y vine miles de veces y las veces que voy hay procesados o cualquier excusa en la fiscalía, mi carpeta siempre está en el fondo hasta hoy día no pude hablar con un fiscal”.

Y simplemente me cansé de ir en vano

“Si va quedar en oparei por que él (Osmar Sanabria) tiene plata, y, yo no, por lo menos que se sepa quién realmente es y ya que nadie nos cuida por lo menos a estar alerta”.

Así como el me dijo «Señora vos seguro sos una enviada de Dios para que yo cambie mi vida» y si porque no me voy a callar, por lo menos por vergüenza que deje de acosar a menores, habiendo tantas mujeres por que alguien menor?”, se preguntó la madre de la adolescente.

“Él volvió, el me llamó para que yo no haga un escrache hasta incluso me quiso hacer sentir culpable por lo que pueda pasar al saberse esto”, continuó explicando lo que motivó su denuncia ante la Policía y la Fiscalía.

“No es mi culpa lo que vos hagas. Tenías que pensar vos en tus acciones. Voy a defender a mi hija y a quien sea de este tipo de cosas”.

“Y si no publico los audios y el video que él le envió es porque  como arte de magia el celular de mi hija se flasheo y desapareció todo. Por suerte llegué a imprimir todo y a entregar en la Fiscalía”.

Luque Noticias intentó conocer la versión del candidato liberal a la Junta Municipal, Osmar Sanabria, pero su teléfono celular con terminación 767 daba apagado.

Deja un comentario