Habilitan asfaltados de estratégicas calles en el barrio la Encarnación

La Municipalidad de Luque asfaltó dos estratégicas calles vecinales en el barrio Encarnación para agilizar el tránsito en los cruces semafóricos. Ambas arterias (Leandro González que une De Las Residentas y Coronel Martínez (250 metros) y Héroes del Chaco que conecta La Encarnación con Leandro González y Coronel Martínez (550 metros).

Los vecinos disfrutan del nuevo pavimento asfáltico que cruza por el vecindario, dejando atrás el empedrado.

La carpeta asfáltica fue colocada sobre empedrado y beneficia a cientos de vecinos y conductores que quieran evitar el caótico tránsito sobre las principales rutas como De Las Residentas (Luque-Areguá) (Coronel Martínez (Luque-Capiatá), explicó el intendente de Luque Cristhian Bernal.

El primer acto tuvo lugar este domingo, alrededor de las 09:00, sobre la calle Héroes del Chaco, con la presencia del jefe comunal.

La presidente de la comisión vecinal “Pato’í”, Blanca Grunce, dijo que la obra trajo importantes beneficios a los vecinos.

El intendente Cristhian Bernal y su comtiva verifican la calle Héroes del Chacho, recientemente pavimentada.

Muchos lugareños se sumaron al acto y agradecieron al intendente Bernal por la colocación de carpeta asfáltica sobre empedrado de la calle Héroes del Chaco.

Posteriormente, al mediodía del domingo se procedió a habilitar oficialmente la calle Leandro González en el tramo De Las Residentas – Coronel Martínez,  también con presencia del intendente Cristhian Bernal.

La comisión vecinal “Vecinos Unidos” preparó un sencillo pero emotivo acto para habilitar el asfaltado nuevo.

Así luce la calle Leandro González que une las rutas De Las Residentas con Coronel Martínez.

Este tramo cuenta con 250 metros aproximadamente. El objetivo es evitar que los conductores lleguen hasta la doble avenida Humaitá para luego girar con destino a Capiatá.

Próximamente, la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Luque procederá a la colocación de lomadas y luego la Dirección de Obras con pinturas y señalizaciones, adelantó Bernal.

Deja un comentario