Plaza con área de recuperación “Post Covid-19” causa furor en Luque

Este sábado, la Municipalidad de Luque, a cargo del intendente Cristhian Bernal, y vecinos de la Compañía Cañada San Rafael, inauguraron la plaza Las Golondrinas, que cuenta con un área de recuperación post coronavirus. La inversión fue de G. 156 millones y la obra fue terminada en un tiempo récord (en 15 días), según el jefe comunal.

Los niños disfrutan de las modernas instalaciones de la Plaza Las Golonidrinas.

El presidente de la comisión vecinal, Daniel Orué, agradeció en nombre de los vecinos por la obra realizada para equipar y modernizar el espacio público, destinado principalmente para la recreación de los niños.

El presidente de la Comisión Vecinal, Daniel Orué, y el intendente de Luque, Cristhian Bernal, proceden a desatar la cinta para habilitar oficialmente el renovado espacio público.

La plaza cuenta con equipos para practicar ejercicios, área de parque infantil; canchas de fútbol y vóley de playa, caminero,  jardín y la iluminación de última tecnología (se maneja con control y cuenta con sensor).

El cartel contiene los explicativos necesarios para practicar ejercicios y recuperarse de coronavirus.

“Cabe destacar que es la primera plaza que cuenta con un área de recuperación post Covid-19, además de parques, canchas para diferentes modalidades deportivas y camineros”, explicó el intendente Cristhian Bernal.

El jefe comunal realiza un recorrido por la plaza para verificar las instalaciones.

“La obra se terminó en 15 días, en tiempo récord, y la inversión fue de G. 156 millones”, comentó Bernal.

Deja un comentario