«Circuito turístico» toma forma en Luque

La Municipalidad de Luque, a través de una mesa de trabajo encara un proyecto denominado “Circuito Turístico en Luque”, que consiste en crear un recorrido por lugares históricos y emblemáticos de la ciudad de la música. En ese contexto, la directora de Cultura visitó este sábado el Aeropuerto Silvio Pettirossi para verificar el lugar donde habilitarán una oficina de Turismo para atraer a los visitantes extranjeros y connacionales que vienen al país.

El director de Aeropuertos, Dougla Cubillas, muestra a la directora de Cultura, Beatriz Arrúa, el lugar que será destinado a la oficina de Turismo en el Silvio Pettirossi.

“Como cada viernes, se llevó adelante la mesa de trabajo donde se expusieron los avances del proyecto turístico en Luque, encabezado por el intendente Cristhian Bernal”, comienza el encabezado de la nota de prensa de la Comuna local.

Agrega, que “el proyecto denominado circuito turístico en Luque consiste en crear un recorrido por los diferentes lugares emblemáticos de nuestra ciudad, iniciando en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi”.

La mesa está conformada por la concejal Belén Maldonado, el secretario general Domiciano Figueredo, la directora de Cultura Beatriz Arrúa, el director de Gabinete Mario Benítez, el director de Obras Tito Aranda y los artesanos Luqueños.

El objetivo es instalar una feria permanente de los artesanos luqueños en la plaza Central Mariscal López para formar parte del circuito que además conforman La Peatonal Histórica, la Iglesia Virgen del Rosario, la Estación del Ferrocarril entre otros sitios.  

Verifican espacio para oficina turística

La directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, Beatriz Arrúa, realizó un recorrido y mantuvo una reunión con el director de Aeropuertos de la DINAC, Douglas Cubillas, con el fin de verificar el espacio donde estará ubicada la oficina de Turismo de Luque donde iniciará el circuito turístico.

Deja un comentario