Pelea entre adictos termina en homicidio en Luque

Una pelea entre dos jóvenes consumidores de drogas terminó en tragedia en un asentamiento de la zona de Cable Güy, de la compañía Cañada San Rafael, Luque. El presunto autor fue detenido por la Policía. El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo.

El joven Enrique Rivas falleció sentado en una silla de plástico tras ser apuñalado por su socio.

Resultó víctima fatal Enrique Rivas Roberti, de 23 años, domiciliado en Isla Bogado, quien acusó una profunda y letal cuchillada en el cuello, y falleció en el lugar del hecho, reportó la subcomisaria Fabiola Aranda, jefa de la Subcomisaría 03 de Cañada San Rafael.

El supuesto autor fue aprehendido e identificado como Jesús Gustavo Galeano Armóa, de 21 años, domiciliado en un asentamiento de Cable Güy, de la compañía Cañada San Rafael, de Luque.

RELATO

Jesús Gustavo Galeano Armóa, detenido.

Personal de servicio externo a cargo del suboficial Mayor Germán Valdéz, se constituyeron hasta el lugar a raíz de que fueron alertados a través de la Oficina de Guardia de esta Subcomisaria sobre un supuesto hecho de homicidio; una vez en el lugar divisaron a una persona de sexo masculino sentado en una silla de plástico de color verde en la vía publica sin signos de vida con herida en el cuello lado derecho presumiblemente producido por arma blanca.

Se constituyo en el lugar el agente Fiscal de turno, Mirtha Ortiz, el médico forense del Ministerio Público y personal del Departamento de Criminalística de la Policía para el procedimiento de rigor.

El médico forense tras inspeccionar el cuerpo constató que la víctima recibió una herida en el cuello, lado derecho y diagnosticó como causa de muerte: “Shock hipovolémico por herida de arma blanca”.

Tras el procedimiento de rigor la Agente Fiscal dispuso la entrega del occiso a los familiares. El aprehendido se encuentra en la sede de la Subcomisaria a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario