Investigan muerte de un joven tras riña en torneo en Luque

Un joven de 18 años fue ingresado sin vida en el Hospital General de Luque (HGL), minutos después de haberse involucrado en una pelea (riña) durante un torneo en la compañía Yka’á, de esta ciudad. El suceso ocurrió en la noche del sábado. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, en Asunción, para la autopsia de modo a determinar la causa de muerte, informó este domingo la Policía.

La Fiscalía y la Policía investigan la muerte del joven Antony Gabriel López López, de 18 años.

Resultó víctima fatal Antony Gabriel López López, de 18 años, domiciliado en la compañía Cañada Garay, de Luque, cuyo cuerpo presentó escoriaciones en brazos, rodillas, rostro y sangrado nasal, según el informe preliminar de la Comisaría 3ª Central.

El suceso se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 20:00, en la Plaza Teodoro S. Mongelós, ubicada sobre la calle Coronel Cabrera y calle sin nombre de Yka´á, Luque, explicó el comisario principal Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ª de Luque.

Se comunicó el hecho a la fiscal de turno de la Unidad Penal N° 7, Mirta Ortiz, acudiendo al Hospital la asistente fiscal, Andréa Ayala, y el médico forense Carlos Martín Alfaro, quien inspeccionó el cadáver y solicitó el traslado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia y así determinar la causa de muerte.

Así también se dio participación a Personal Técnico de Criminalística del Departamento Central, a cargo del suboficial Insp. Ricardo Ocampos, y Personal de Homicidios a cargo del Oficial Aydte. Rody Vázquez.

Finalmente, por disposición de la fiscal Ortiz, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y en los próximos días se tendría la causa de muerte para saber sí fue un homicidio u otro tipo de patología, informaron este domingo los investigadores a Luque Noticias.

Según testigos, el infortunado joven se encontraba participando de un torneo en la referida compañía y en un momento dado protagonizaron una pelea campal. En medio de la riña el joven cayó moribundo, fue auxiliado por los vecinos hasta el hospital de Luque, en donde llegó muerto. Luego se dio aviso a la Policía para el procedimiento de rigor.

Según el comisario López, el cuerpo solo presentaba escoriaciones, no así heridas ni golpes importantes, explicaron de forma preliminar los doctores intervinientes del centro asistencial y del Ministerio Público.

Deja un comentario