Echeverría apuesta por Iván Velázquez para concejal de Luque por la Lista 1

[ VIDEO] El candidato a intendente por Luque, Carlos Echeverría (ANR), mantuvo una reunión con el candidato a concejal Iván Velázquez, a quien le dio su apoyo para las próximas elecciones municipales. El ex jefe comunal insta a la ciudadanía luqueña a confiar por el proyecto del joven candidato para la Junta Municipal por la Lista 1.

En encuentro se realizó este viernes en el barrio La Amistad, de la Ciudad de Luque, del que también participaron los oficiales y suboficiales retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Cabe señalar que Iván Velázquez encabeza el proyecto “LuquevaAdelante” y fue electo en las internas pasadas como candidato a concejal por la Lista 1 del Partido Colorado.

Entretanto, Echeverría fue electo como candidato por el Movimiento Concordia Colorada para buscar su reelección en la Municipalidad de Luque.

El ex intendente obtuvo un cómodo triunfo sobre sus adversarios políticos en las elecciones pasadas. Luego presentó su renuncia al cargo para dedicarse de lleno a su campaña política.

En ese sentido, este viernes se reunió con Iván Velázquez y su equipo político para encarar  el proyecto para octubre próximo.

Deja un comentario