Tras duras condenas, leales brindan apoyo a OGD e hijo

Leales al clan González Daher, la mayoría de ellos funcionarios de la Municipalidad de Luque y de la Dinac, llevaron su apoyo al ex senador Oscar González Daher (condenado a 7 años de cárcel) y al hijo Rubén González Cháves (sentenciado a 8 años de prisión). Fue durante un encuentro político llevado a cabo este sábado en la casa de OGD para el lanzamiento de la candidatura del hijo para buscar su tercera reelección por la Lista 1 en la Junta Municipal de Luque, pese a estar condenado.

Demostración de poder tras condenas al ex senador Oscar González Daher y su hijo concejal de Luque, Oscar Rubén González Daher.

El concejal Rubén González Cháves (ANR-cartista), condenado recientemente a 8 años de cárcel por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y declaración falsa, realizó en la mañana de este sábado el lanzamiento de su candidatura por la Lista 1 para buscar su tercera reelección a la Junta Municipal de Luque. El citado edil es hijo del ex senador Oscar González Daher, sentenciado en la misma causa a 7 años de prisión por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Fue absuelto por lavado de dinero.

Padre e hijo seguirán con libertad condicional hasta que quede firme y ejecutoriada la sentencia del Tribunal que decretó las condenas para ambos.

Durante el acto político y apoyo a los González Daher y González Cháves, que contó una importante cantidad de adherentes, realizaron el lanzamiento de la candidatura de Rubén González Cháves a la Junta Municipal por la Lista 1.

El candidato por el la Lista 1 de la ANR, Rubén González Cháves, buscará su tercera reelección, pese la condena de 8 años por corrupción.

Cabe señalar que el candidato fue uno de los más votados en las elecciones internadas pasadas.

El citado concejal percibe más de G. 20 millones mensualmente de sueldo en la  Municipalidad de Luque, pero casi no participa de las sesiones (virtuales) desde que comenzó en febrero pasado el juicio oral.

Ahora, nuevamente es candidato y buscará su tercera reelección en la Junta Municipal en octubre próximo, teniendo en cuenta que la sentencia aún no quedó firme.

Deja un comentario