PLRA y Frente Guasu anuncian acuerdo en Luque

Este miércoles, representantes del PLRA y del Frente Guasu oficializarán una alianza para hacer frente al candidato colorado Carlos Echeverría en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre. El objetivo de recuperar la administración de la Municipalidad de Luque. El Dr. César Meza Bría es el candidato oficial por el Partido Radical Auténtico en la Ciudad de la música.

ESTRATÉGICA ALIANZA. Dr. César Meza Brío (PLRA) y Julio Perrota, del Frente Guasu.

 El acto fue fijado para las 09:30, en la Peatonal Histórica de Luque, sito en Mcal. López entre Rosario y Tte. Herreros Bueno.

Según el comunicado, el acuerdo establece la renuncia a sus pretensiones electorales del candidato del conglomerado progresista Julio Perrota, quien se compromete a sumar esfuerzos a favor del Dr. César Meza Bria, candidato electo del partido liberal para los comicios municipales del próximo 10 de octubre.

En contrapartida, el documento establece el diseño de un programa de gestión municipal participativo, con las nucleaciones políticas involucradas y los vecinos luqueños.

Además, se establecerá un presupuesto municipal elaborado en audiencias públicas con la participación de la sociedad civil organizada en comisiones vecinales entre otros puntos que darán a conocer este miércoles.

Para el acto, se espera la presencia de los parlamentarios Fernando Lugo, Sixto Pereira, Jorge Querey y del presidente del PLRA, Efraín Alegre, entre otras autoridades nacionales y locales.

Deja un comentario